jueves, 9 de junio de 2016

Recorrido por las librerías #4 Panamericana CM Mayo 2015.

¡Hola lectores!

Hace rato que no iba a esta librería, que es una de mis favoritas. Ya extraña andar merodeando entre las estanterías de allí.  

Guia del autoestopista galáctico de Douglas Adams.

El primer libro que me llamó la atención fue este, pues juraría que los libros de este autor (un maestro de la ciencia ficción) eran difíciles de conseguir. 


Los muchachos del Zinc de Svetlana Alexiévich.

Creo que es obvio por qué quiero leer este libro, la autora es la Nobel 2015, además de eso, si no me equivoco, esta mujer solo escribe crónica o relato testimonial así que dudo que no me guste pues amo ese tipo de narración. 


Lugares oscuros de Gillian Flynn.

Este otro libro también me llama la atención es por su autora, ya que ella también escribió un libro del que he escuchado criticas muy buenas de todo tipo de personas (lo cual es un poco raro en el mundo de la literatura), me refiero a "Perdida". No sabía que había sacado este otro libro y ahora quiero leer los dos.



Rojo y negro de Stendhal.

Curiosamente este libro se lo había una compañera de la u y el titulo me atraía muchísimo. Averigüe un poco sobre qué trataba y me decepcioné porque no tenia nada que ver con lo que pensaba. Es una novela histórica, tiene buena pinta pero por ahora no me interesa en absoluto.


Terminor y la nueva Francia: la revolución IV de Robert Margerit.

Me puse demasiado feliz al encontrar este libro y espero que caiga en mis manos pronto porque estos suelen agotarse rápido y son difíciles de conseguir. La verdad es que no se exactamente de qué va o quién es su autor pero lo que me atrae tanto es que es de una editorial llamada Edhasa, que tiene unas ediciones hermosas y que se publica principalmente novela histórica. Es una editorial española poco conocida pero muy buena, de esa editorial es uno de mis libros favoritos (Botticelli, retrato a claroscuro), que conocí igual, sin saber nada. 


Jonathan Strange y el señor Norrel de Susanna Clarke.

La joya de la corona. A este libro le tengo unas ganas impresionantes, no pensé que estuviera aquí tampoco y fue muy agradable verlo en las estanterías. Se que hay una serie (que quiero ver después de leer el libro) pero por lo que quiero leerlo es porque me llama mucho la atención la idea de mezclar histórica con ciencia ficción o algo así. He visto varias de mis booktubers favoritas hablar muy bien de este libro así que espero leerlo pronto.


El niño de barro de Mónica Acebedo.

Hace mucho había visto también este ñequeo libro y siempre pensé que era el libro d ella película argentina con el mismo nombre pero no estoy segura, empiezo a dudarlo porque no encontré nada en internet.


Frankenstein de Mary W. Shelley.

Como sabrán, si siguen el blog, una de mis películas favoritas del año pasado fue la ultima película INSPIRADA en esta historia de Frankenstein y me dieron muchas ganas de leer el libro. Dicen que es muy diferente y eso me alegra porque me voy a encontrar con el factor sorpresa.


Esos fueron todos los libros que me llamaron la atención en mi pequeño paseillo por esta librería. Espero poder leer alguno pronto. 

-FiN-

2 comentarios:

  1. Hola!! Estoy muy feliz porque eres de Colombia, yo tambien lo soy, vivo en Bucaramanga. Tantos libros y tan poco dinero :( Espero que sigamos en contacto, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer y comentar.
      Si, quisiera tantos libros jaja :)
      Claro bonita, aqui siempre eres bienvenida.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!