miércoles, 1 de junio de 2016

La otra cara de los blogs

¡Hola lectores!

Curiosamente gracias a booktube conocí el maravilloso mundo de los blogs, por tanto, siempre he seguido cientos de blogs literarios. Obviamente en muchos de estos blogs también se hablan de otros temas afines: como la música, el cine, las series, etc; pero el tema central suele ser siempre la literatura.

Hace poco empecé a ver los vídeos de una youtuber muy tierna española, su canal se llama Ronro Love 

Hace vídeos de Hauls de ropa, maquillaje, hablando de su vida, turoriales, ya saben: lo típico. Pero la conocí fue por un book haul, así que también habla un poquito de libros. A lo que voy es que tiene un blog súper bonito, (http://www.ronrolove.com) con un estilo que, para mi, es supremamente extraño y diferente a todo lo que había visto hasta el momento en este mundo.


En su blog encontramos temas parecidos a los de su canal, pero hay algo muy especial en él. Sus entradas con cortas y en su mayoría son fotos, unas fotos preciosas eso si, fotos tipo tumblr, todo hay que decirlo pero es precioso y muy inspirador. Dan muchas ganas de visitarlo una y otra vez. 


Aunque me parece algo simple, en cuanto a contenidos escritos, creo que es una idea estupenda para depositar tus ideas y para experimentar con la fotografía. A mi blog algo que reconozco plenamente que le falta ¡y muchísimo! es, preciosamente, imagen, fotografía, diseño y el blog de esta chica no carece en absoluto de eso. 


Es asombroso como esta chica logra adaptar contenidos similares a varios formatos teniendo resultados tan buenos.



En uno de sus vídeos recomendaba blogs como el de ella, aunque todos eran en inglés. Tenían fotografías preciosas. 

En conclusión, quiero seguir un poco las dinámicas de este tipo de blog, inspirándome en algunas cosillas. Como saben, en este blog se habla de todo un poco, o eso he tratado, pero quiero que se expanda aun mas y poder dejar mis divagaciones por aquí.


Confieso que sí había pensando desde mucho antes hablar de mis pensamientos, cambios, problemas, reflexiones, etc pero soy una persona que cambia mucho y muy radicalmente, una vez que cambio deploro totalmente como era antes, así que trato siempre de "eliminar" o evitar mi pasado. Vivo huyendo de él, además soy un manojo de contradicciones y detesto eso. Estoy en una lucha constante por ser una persona integra pero no lo logro, es como una utopia. Pero trataré de encontrar la forma de poder expresarme sin ser tan polémica o extraña como siempre lo he sido y poder hablar de cosas normales y comunes que le pasen a todxs. Cosas de la vida en sí.

En unos años me gustaría ver hacia atrás, ver este blog y reconocerme como era y como me he construido (aunque aquí comparta un mínimo de cómo soy).

Quiero dejar plasmada aquí un poco de mi esencia, gustos, odios. Hablar de lo que sea sin preocuparme por el qué dirán o por si esa me hace no ser una persona integra (por que si, eso me preocupaba y me preocupa). Si quiero hablar de mis viajes ¡lo haré! de mis sueños, de mis metas, de mis sentimientos ¡simplemente lo haré! Hablar de lo que quiera, incluso cosas tan simples como de comida o de animales (mi gata: Athenea). Incluso tengo pensado subir algunos escritos y ensayos que he hecho. Compartir mis inquietudes, mis contradicciones incluso. 

-FiN-






3 comentarios:

  1. Esa es la esencia de los blogs y es dejar un poco de cada una en ellos y que la gente te conozca y que logre acercarse a ti. Me gusta tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. ¡Muchas gracias! Significa mucho para mi :)

      Eliminar
  2. Hola :D
    Eso es lo bonito de los blogs, que crecen contigo y guardan mucho de ti a través de las cosas que vives. Crear mi blog es una de las mejores cosas que hice hace dos años xD y aunque ha pasado poco tiempo, he visto cómo ha cambiado de acuerdo con mi personalidad y he aprendido a quererlo por eso y porque me ha permitido conocer gente maravillosa.

    No conocía tu blog y tampoco recuerdo cómo llegué aquí xD pero desde ya te sigo porque me ha parecido que tiene mucha originalidad, que es lo importante :D

    Nos leemos, un abrazo. Saludos desde Entre Letras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!