miércoles, 5 de agosto de 2015

Lo que vi en... Julio / Mesloide.

¡Hola lectosoñadores!


Esta es una nueva sección del blog donde les hablaré de las películas que veo cada mes. Decidí abrir esta sección por dos motivos: el primero, llevar un registro de las películas que veo ya que soy muy despistada con eso y siempre olvido en qué mes o en qué año vi ciertas películas y a veces necesito esa información. El segundo, es compartir con ustedes las impresiones que me dejaron las películas y si las recomiendo o no. 

Un problema que tuve cuando estaba pensando en esta sección fue si poner las películas que vuelvo a ver pero pienso que seria algo inútil y de mucho trabajo ya que seria una entrada larguísima.

Bueno, aquí no irán solo las películas que voy viendo sino también los cortometrajes, largometrajes, documentales, obras de teatro, vídeos, etc.

Esto tendrá dos entradas, una para enseñarles las películas que vi en el cine que se llama "mesloide" y otra, llamada "El templo de Athenea" para mostrarles las que vi en mi casa o en otros lugares.

Este mes vi tres películas en cine.

¡Empecemos!



Esta es la quinta película de esta famosa serie de Terminator que todos conocemos ya sea porque las hemos visto desde muy jóvenes o por la inmortal frase de "Hasta la vista, baby". 
Es una película del director Alan Taylor.
Me gustó aunque esperaba algo mas épico, me hizo reír en muchas ocasiones y me encantó la actuación de Emilia Clarke.
En esta entrega pierde mucho protagonismo el personaje que interpreta Arnold.

Le di un 3/5



Esta película está dirigida, producida y co-escrita por George Miller. Es la cuarta entrega de esta maravillosa serie. No me acuerdo si salió aquí en junio o en julio pero igual la incluí porque la volví a ver hace poco. 
Esta película me dejó sin palabras, es súper épica, es acción llevada a lo mas alto, es la mejor en su género, es súper original. Nos muestra el naturalismo mas puro, con ficción, con acción, también vemos como se ejerce el poder, la desobediencia,  la fuerza de la esperanza. 
Tal vez no lo crean pero hubieron varios momentos que olvidé literalmente respirar y cuando pasaba un poco toda la acción como que volvía a ser consiente de que estaba allí viendo una película. 
Quisiera comentar mucho sobre ella, si quieren una reseña individual solo diganme.

Le di un 5/5



Esta es la ultima película que vi en cine y aun estoy procesandola. Me gustó pero ciento que le faltó algo. Se me hizo muy corta. 
Mientras la veía no dejaba de pensar en cosas que aparentemente no tenían mucho que ver con la película pero que a la vez esta era la que me invitaba a reflexionar sobre eso, creo que esa es la magia de este tipo de películas futuristas que tratan de robots porque nos hacen cuestionarios sobre a dónde va la sociedad actual.
Hay muchas cosas originales en esta producción pero lo que mas me llamó la atención fue que nos plantea un futuro en el que hay mucha tecnología pero igualmente hay miseria y pobreza. 
Es posible que plasme todas mis reflexiones sobre el tema en otra entrada.

Le di un 4/5


Si quieren que haga la reseña u opinión en especifico de alguna de estas películas diganme aquí abajo en los comentarios y con gustó la escribiré.

No olviden estar pendientes de "El templo de athenea" de Julio que lo subiré dentro de poco.

Que tengan un bonito dia.

-FiN-


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    No he visto ninguna de estas películas y tampoco me llaman especialmente la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Me alegra que te quedes en mi blog. Saludos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!