domingo, 16 de agosto de 2015

Autores que quiero devorar 1

Hola lectosoñadores

Ultimamente he descubierto muchos autores de los quiero devorar todo lo que escriban, de ellos leería hasta la lista del mercado. Son autores excelentes, algunos clásicos y de muchos ya solo me fantan pocos libros para haber leído todas sus obras.

Como son varios autores decidí una entrada para cada uno.

Empecemos con la reina...

J.K. Rowling



A esta autora la conocí desde pequeña, obviamente con Harry Potter. Fue la primera autora de la que tuve conciencia, de decir, cuando era pequeña leía muchísimos cuentos y libros pero no le daba importancia al autor, sin embargo con J.K Rowling fue diferente porque me interesé por ella, investigue sobre su vida, leí biografías, vi entrevistas y vídeos y realmente le tengo mucho cariño y admiración.


Mi libro favorito hasta ahora de los que he leído de JK es Una Vacante imprevista, aunque sigo amando Harry Potter creo que una vacante imprevista seria la obra que marca mi adolescencia mientras que HP marcó mi infancia. Todos los libros de JK me han encantado y todos merecen una puntuación de mas de 5/5, ninguna novela suya me ha defraudado y algo me dice que ninguna lo hará.


Yo no sabia de la existencia de El gusano de seda y hasta hace poco me enteré que era otro caso del mismo protagonista de el canto del cuco, me emociona mucho leerlo aunque realmente no lo he visto en ninguna librería.

Hasta a mi me sorprende no haber leído Los cuentos de Beedle el bardo aunque me moría por leerlos cuando acabé Harry Potter creo que el pasar de los años me ha hecho olvidarlos.

Bueno, y Very Good Lifes es un discurso que JK dio en una universidad, creo que es sobre la vida y no rendirse. Me encantaría leerlo pero estoy casi segura que aquí en Colombia es casi imposible conseguirlo y solo está en ingles.


-FiN-





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!