martes, 2 de junio de 2015

Libros que leí en Mayo 2015

¡Hola!

En mayo leí cuatro libros aunque varios son muy cortos...

GIOCONDA DE LUCILLE TURNER


Este libro es sobre DaVinci, una novela histórica sobre su vida. La verdad es que no se si me gustó o no, es que hubieron cosas que amé y cosas que odié, aun así lo recomiendo si te gustan estos temas del renacimiento.


POESIA POPULAR ILUSTRADA 1


Esta antología de poemas me sorprendió, descubrí un poema que me fascino y se convirtió en uno de mis favoritos. Tiene todo tipo de autores, tanto conocidos como otros que nunca había escuchado. Todos los poemas tienen en común que no son solo de un sentimiento o solo exaltando algo sino que nos cuentan historias bastante maravillosas. Muchos de ellos comenzabas leyéndolos y el final te cambiaba todo. Amé las ilustraciones, son bastante sencillas pero tenían mucho que ver con los poemas hasta en pequeños detalles y creo que es algo muy complementario. Recomiendo mucho este libro.

EL MUNDO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Tenía este libro desde la FILBO del año pasado y no se porqué no lo había leído, aunque en realidad  no es que sea mucho de leer ya que tiene un montón de imágenes de la película. Tengo varias cosas que decir de este libro pero haré una entrada solo para ello. 

BASTA. MUJERES COLOMBIANAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO


Este libro me lo regalaron, es bastante corto pero muy profundo. Es una recopilación de microrelatos sobre la violencia de género pero no les contaré mas ya que muy pronto subiré la reseña. Creo que toda mujer y todo hombre debe leer este libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!