martes, 20 de enero de 2015

Recomendación de Booktube #3

¡Hola lectores!

Se que tenía un poco abandonada esta sección pero ya está de vuelta. Hoy es el turno de recomendar los canales COLOMBIANOS.

Primero me gustaría aclarar que estos no son todos, así que si dejo algunos por fuera espero que me perdonen, aquí irán solamente los que he visto mucho y mis favoritos.

Aunque no son muchos iré clasificándolos por sus cualidades.

EXCELENTE CONTENIDO.

Caro LEE

El contenido de sus vídeos es muy bueno, es una persona bastante crítica y que sabe mucho de varios temas. Además los libros que lee no son tan comunes y claro, no habla solo de literatura juvenil.

Click aquí para ir a su canal. 




Julián González (Sopa De Letras)

Cuando ves vídeos de él sientes que estás conversando con un amigo, además es muy gracioso y habla con expresiones muy colombianas algo que me llamó la atención y me gustó mucho.
Click aquí para ir a su canal.





El cuaderno de Chris.

Él habla de libros muy poco convencionales y al hablar de ellos se expresa bastante bien y eso me encanta, es sencillo, claro, directo y suele leer partes de los libros (eso es muy genial).  

Click aquí para ir a su canal.




FAMA Y CARISMA.

Las siguientes dos personas son muy conocidas entre los booktubers, seguramente ya habrán visto vídeos de ellas, pero aún así les dejaré sus canales.

Kyoko (Diana Santamaría)

Ella es muy carismática, sus vídeos no son nada aburridos y aunque es mas bloggera que booktuber su canal no se queda atrás. Lo mas bonito de ella es que da a sus seguidores mucho amor y es muy dulce.

Click aquí para ir a su canal.



Juliana Zapata.

Es una mujer bastante enérgica y que transmite mucho su alegría.

Click aquí para ir a su canal.






SENCILLEZ Y CLARIDAD.

Con esto me refiero a que explican muy bien las cosas y se saben expresar.

Di algo.

Sus vídeos (al igual que mi blog) no solo son de libros, también habla de otros temas y me parece genial. Suele hablar y asistir a los eventos de Bogotá y me gusta mucho eso.

Click aquí para ir a su canal.




Cosmos Literario.

Es un booktuber bastante nuevo, pero te aseguro que con sus book-tag's te sacara mas de una risa.

Click aquí para ir a su canal.






La locura Del Lector

Esta chica es muy tierna y me gusta mucho su forma de hablar, ademas es carismática y seguramente te sacará mas de una carcajada siempre.

Click aquí para ir a su canal.

4 comentarios:

  1. Yo estoy suscritos a todos :D y tienes razón con lo que dices.

    Yo también he creado un canal, pero apenas estoy iniciando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :) que padre sección!! solo me hace falta suscribirme a dos, jeje Carol lee me gusta mucho igual que el cuaderno de chris, me gusta mucho como reseñan.. además de que no lo hacen de libros populares. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue el turno de México estarás incluida <3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!