lunes, 29 de diciembre de 2014

Mis propósitos para el 2015.

Hola mis queridos lectosoñadores

Dudé mucho si subir este post ya que son cosas bastante personales pero luego pensé que tal vez hayan chicas que sufren lo mismo y podríamos superar juntas estos problemas.

1) Cambiar mi forma de vestir.



Quiero expresar lo que me gusta, lo que escucho, mi ideología, todo eso con mi forma de vestir y este es uno de los propósitos mas importantes para mi.

2) Explicar mejor mis ideas.


Me encanta debatir, es una de las cosas que mas me gusta hacer (sobre política, económica, la sociedad, etc) pero me cuesta bastante hacer entender a la otra u otras personas mis ideas, es decir, tengo todo bien claro en mi cabeza pero se me dificulta un poco explicarlo.
 Creo que para ir mejorando utilizaré a un profesor de mi colegio, su forma de pensar es bastante... extraña y no es nada critico, se traga todo lo que dicen los medios y no soy de discutir con esas personas pero lo haré solo para practicar para cuando debata con alguien razonable.

3) Mejorar mi rendimiento académico en el colegio.



Soy una estudiante bastante promedio en la escuela, es decir que no me va ni muy bien ni muy mal, y esto pasa por dos razones: 
1) Prefiero utilizar mi tiempo estudiando lo que me gusta (¡FILOSOFÍA-POLÍTICA-ECONOMÍA!) que utilizarlo para repasar materias que se me dificultan (como matemáticas, física y química).
2) A veces le cojo bronca a los profesores de ciertas materias y pierdo todo interés por la clase.
Trataré de mejorar los dos aspectos anteriores apenas empiece la temporada escolar.

4) No prestar atención a las burlas.



Desde hace muchos años la he pasado muy mal en el colegio (aunque ahora todo ha mejorado..) porque mis compañeros se burlan de todo lo que hago o todo lo que soy, se han burlado de mi físico, de que me gusta leer, de mi interés intelectual, de que comente mucho en clase, de muchísimas cosas y ha sido difícil para mi estar en un ambiente así... pero justo cuando lo empezaba a superar del todo, pasa lo que se vio este año con mis profesores. Ahora mis profesores se burlan de mi y me tiran indirectas bastante absurdas y sarcásticas porque soy atea, porque soy muy critica ante lo que nos enseñan, por pensar diferente, por defender mis ideales. 
Y esto ultimo de los profesores se me hace bastante absurdo y me jode bastante que sea así... ¿Acaso querían otro borrego mas para la manada? ¿Otra esclava del fútbol, de la televisión, de los medios, de la religión, del sistema? Pues conmigo se equivocaron porque desde que este viva criticaré la educación, criticare el colegio, criticare todo lo que falte por mejorar y creo que para lograr este propósito necesitaré formar un carácter mas fuerte... y se que lo haré y es una etapa que me esta encantando superar.

5) Subir mas seguido contenido al blog.


Aunque estaré bastante ocupada trataré de subir cosas al blog lo mas seguido posible.

6) Enfrentar la depresión.


Soy una persona que se deprime muy fácilmente y muchas veces por solo pendejadas, me afectan mucho las demás personas... o sea, que un amigo llegue y no me salude, que alguna amiga este triste, que se enojen conmigo, que alguien me grite, o cosas así, trataré de evitar deprimirme por esas pequeñas cosas.

También suelo deprimirme por cosas como que la educación sea tan mala, la pobreza en el mundo, la falta de conciencia critica, problemas sociales, etc... tal vez por eso leo fantasía, alejarse un poco del mundo real DE VEZ EN CUANDO me hace bien.



Creo que esos son todos mis propósitos, si me acuerdo de algún otro editaré después la publicación. Este post también me ayudará a recordar mis propósitos durante todo el otro año. ¿Coincidimos en alguna situación? ¡Cuéntame!








6 comentarios:

  1. ¡Ánimo en todos tus propósitos! Y sé que suena a tópico, pero no dejes que lo que te digan los demás te afecte. Como leí por Twitter alguna vez: "Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales" (o algo así era)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien querida Lauren se que este año lograras tus proyectos e ideales y que superaras cualquier obstaculo porque se q eres conciente de lo valiosa que eres un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes cuanto me alegra leer este tipo de comentarios. Besos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!