viernes, 14 de noviembre de 2014

Recomendación de Booktube #1

¡Hola, hola!

Mis queridos lectosoñadores hoy les traigo una recomendación de canales de Booktube. Veo mas de 100 booktubers pero he elegido los mejores para que se pasen por sus canales y vean sus excelentes vídeos, yo se que les gustarán.

Estas recomendaciones se harán en cuatro post, el primero (este) será de booktubers de diferentes lugares, el siguiente post será de booktubers Españoles, el que sigue de booktubers Mexicanos y por ultimo se hará uno de booktubers Colombianos.

¡Empecemos!

Desvarios De Giu

Este canal es de una chica maravillosa, entretenida, divertida, graciosa, loca, inteligente. Esta chica y yo tenemos formas de pensar muy afines.
Su canal no es solo de libros, también habla de muchísimas cosas mas.

Pulsa aquí  para ir a su canal.



Macarena Yacanelli

Me encanta como habla esta chica y como se explica. Sus Book-houl's y sus Wrap Up's suelen ser larguísimos pero super divertidos.

Pulsa aquí para ir a su canal.



My Secret Book

Esta chica sube vídeos muy variados sobres libros que les encantarán.



Pulsa aquí para ir a su canal.




Lizeth López L

Esta chica es un sol, es muy tierna, muy bonita y muy inteligente, sube vídeos muy buenos.



Pulsa aquí para ir a su canal.




Mi mundo está en tus páginas.

¡El nombre de este canal me encanta! la chica de estos vídeos es bastante divertida y organizada.



Pulsa aquí para ir a su canal.




Que Leo Ahora

Este es uno de los canales que mas veo, me encanta el acento de Alexandra. Suele hablar de libros en inglés. Ella a la hora de hablar de un libro se explica bastante bien y me encanta ver sus vídeos.


Pulsa aquí para ir a su canal.



Eso es todo por ahora, espero que visiten los canales de estas maravillosas chicas y que les gusten sus contenidos. 

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!