martes, 23 de septiembre de 2014

Book-tag: El cuerpo humano

¡Hola mundo entero! Esta semana estaré subiendo muchos tags. Y buscando encontré este que me encanto. Lo vi en Hay vida en los libros (blog que recomiendo mucho).

1. Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.



Este libro me enamoró con solo verlo, sobre todo al ver el nombre del autor (uno de mis favoritos). El tamaño y la letra me encantan de este libro, ademas la sinopsis me atrajo muchísimo.

2.Boca: Libro del que habla todo el mundo.



Este libro parece que le encanta a todo el mundo pero yo empece a leerlo y no me gusto, ademas no me atrae mucho la historia. Tal vez después de ver la película, si me gusta, lo leo.

3. Pulmones: Un libro vital para tu vida.



Harry Potter fue una saga que marco la transición en mi vida de infancia a adolescencia, me ayudó a aguantar muchas situaciones difíciles en esa época. Ahora Canción de fuego y hielo es una saga que está marcando mi adolescencia y mi juventud, es un mundo totalmente nuevo y fascinante, bastante amplio y me encanta ser una exploradora en este universo medieval, espero demorarme mucho leyendo esta preciosa saga.

4. Estomago: Libro que devoraste rápidamente.




Este libro es muy especial para mi, lo devoré super rápido, como en dos o tres días y me encanto muchísimo. Creo que es un libro que todo el mundo debería leer.

5.Hígado: Un libro gordo.




¡Tiene 1504 paginas!

6.Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgusto, sentimiento neutro.

Creo que todos los libros que he leído me han marcado de cierto modo y no podría tener un sentimiento neutro con ninguno

7.Corazón: Un libro romántico:



Este libro me hizo llorar muchísimo y pero me encantó.

8.Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.




Benedetti en sus poemas habla sobre la realidad social, pero lo hace de una forma bastante especial y que te deja reflexionando.

9.Cabello: Un libro superficial.



Es un libro bastante hueco, no te deja reflexiones, tiene una prosa bastante simple, no me gustó para nada. Aun así es bastante famoso y se habla bastante de el. Tiene una portada muy linda y llamativa por eso lo puse en esta categoría, es bastante bonito por fuera pero malo por dentro.

10.Uñas: Libros que cuides como oro.



Mi amada edición especial de El Hobbit.

Espero que les haya gustado el Book-tag.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Video recomendado

Video recomendado
En El Primer Café análisis de "Las 10 estrategias de manipulación mediática"

Blogs Asociados

¡Síguenos!